CHICAGO, 2 de junio.- La selección mexicana de futbol ya se encuentra en la ciudad de Chicago, donde este martes se medirá ante su similar de Bosnia y Herzegovina, en lo que será su penúltimo duelo de preparación con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Al respecto, el técnico Miguel Herrera señaló que el equipo llega muy concentrado, dejando atrás lo que fue la fractura de Luis Montes, quien se perderá la justa mundialista.

Venimos concentrados en lo que viene y con la idea de lo que pretendemos. Ya hablamos con todos ellos y sabemos que son golpes fuertes, pero el grupo tiene que seguir, lo único que debemos hacer es continuar con nuestra preparación para llegar muy bien a Brasil", dijo a su llegada.

Explicó que el momento fuerte fue "cuando fuimos a ver al ‘Chapo’ al hospital, pero él mismo hizo que se levantaran todos. Al día siguiente hablamos y el grupo está metido en lo que sigue".

Respecto al defensa y capitán Rafael Márquez, manifestó que evoluciona favorablemente del duro golpe que recibió en el pie derecho.

Vamos a entrenar en la tarde y a preparar el partido de mañana. Esperemos que en la tarde ya también esté (Javier) Aquino para integrarse con el grupo", externó.

cmb