CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio.- El jugador Carlos Adrián Morales señaló que durante la pretemporada deben trabajar a conciencia, porque tienen tiempo suficiente para hacerlo y de esa forma empezar el Torneo Apertura 2014 con la meta de que Morelia vuelva a liguilla.

El volante quiere dejar atrás todo lo sucedido en el certamen anterior, donde no consiguieron calificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2013, hubo un par de cambios en la dirección técnica y se quedaron fuera de la liguilla de la Liga MX.

Hay que trabajar a conciencia porque es un equipo que no debe vivir lo que pasó el torneo anterior. Falta mucho para el arranque, hay que prepararnos lo mejor posible', indicó el zurdo.

Si bien con la llegada del técnico argentino Ángel David Comizzo, la escuadra michoacana enderezó un poco el camino, concluyó en décimo primer sitio de la tabla general con 21 unidades, lo cual volvió a dejarlo fuera de la competencia por el título.

Monarcas pretende llegar a las instancias finales del siguiente torneo del futbol mexicano, el cual arranca en la segunda quincena de julio próximo.

Para los jugadores que portamos esta camiseta es una obligación calificar, estar en los primeros lugares. Nosotros tenemos que colocar este equipo en donde debe estar. Faltan casi dos meses para el primer partido de la liga y hay mucho tiempo para prepararnos', comentó.

En lo personal, el jugador de Monarcas aseveró que el período de descanso fue muy positivo para él y que retornó con anhelos de colocar al club otra vez en un plano protagonista en lo futbolístico.

Estoy ilusionado, con bastantes pilas recargadas después de vacaciones, así que hay que hacer conciencia, trabajar a tope, trabajar como debe ser para mejorar muchísimo lo que se hizo el torneo pasado'.

fdr