ARLINGTON, 1 de junio .- En busca de asimilar lo que fue la baja y fractura de Luis Montes, la selección mexicana de futbol realizó un ligera práctica regenerativa para sacar el cansancio y los golpes de lo que fue el partido del pasado sábado frente a Ecuador.

Con rostros que todavía mostraban tristeza por la segunda bajá del Tri de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, los elementos regresaron a su hotel de concentración poco después de las 13:00 horas.

El equipo comerá en su hotel, donde descansará y tendrán la tarde libre, para recargar baterías luego de su primer partido en suelo americano en esta gira que realiza por Estados Unidos.

Pero sobre todo de la dramática fractura de tibia y peroné que sufrió el "Chapo" Montes quien se perderá la Copa del Mundo Brasil 2014.

Será hasta el lunes cuando el equipo viaje a la ciudad de Chicago donde por la tarde realizarán un reconocimiento de cancha del estadio Soldier Field, sede del partido que disputarán el próximo martes contra Bosnia.

Posteriormente, el miércoles se trasladarán a Boston, ciudad en la que el viernes cerrarán su preparación con un juego amistoso ante el representativo de Portugal.

cmb