CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio.- El delantero de la Selección Mexicana, Javier Hernández cumplió hoy 26 años de edad, por lo que su club, el Manchester United, le mandó un mensaje de felicitación.

A través de las redes sociales, la entidad roja celebró el natalicio de ‘Chicharito’, quien se encuentra concentrado con el Tri para disputar su segundo Mundial en Brasil 2014.

Además, algunos de sus compañeros se unieron a las felicitaciones para CH14, quien podría salir de los Red Devils este verano, pues trasciende que el Inter de Milán busca hacerse de los servicios del jugador en calidad de préstamo.

Hernández Balcazar no tuvo regularidad con el Manchester en una temporada para el olvido por parte del club, ya que no pudo calificarse a competencias europeas y sufrió en la transición de etapa tras la salida de Sir Alex Ferguson y la llegada de David Moyes, quien fue relegado y sustituido por Ryan Giggs, próximo auxiliar técnico del confirmado timonel para temporada 2014-2015 del equipo Louis Van Gaal.

fdr