CANCÚN, 1 de junio.- El equipo de la Zona Norte buscará terminar hoy con la racha de tres derrotas consecutivas al enfrentarse a la novena sureña en la edición 82 del Juego de Estrellas, que por segunda ocasión tendrá como sede el estadio Beto Ávila.

El partido está programado a las 18:00 horas, aunque existen probabilidades de lluvia fuerte como la que se presentó ayer y que causó que el Derby de Cuadrangulares se reprogramara para hoy a las14:00 horas.

El exligamayorista cubano José Contreras, quien fue campeón con los Medias Blancas de Chicago en 2005 y que ha tenido una destacada presentación en el circuito veraniego con Toros de Tijuana (es líder de ponches del circuito), es el abridor probable por el equipo de la Zona Norte, que será dirigido por Miguel Flores, manager de los Sultanes de Monterrey y que fue subcampeón la temporada pasada.

Roberto Chapo Vizcarra, piloto de los campeones Tigres de Quintana Roo, manejará al equipo sureño y tiene como pitcher probable a Baudel Zambrano, quien suma siete victorias sin derrota con los Delfines de Ciudad del Carmen. Otros candidatos para iniciar son José Miguel Piña (Tabasco) y Kelvin Villa (Tigres), según el propio estratega.

El ganador definirá en dónde arranca la próxima Serie Final. En las pasadas tres temporadas los equipos sureños iniciaron en casa la contienda por el título y al final lograron coronarse.

La anterior ocasión que Cancún fue sede del Juego de Estrellas fue en 2009 y en donde la Zona Norte se impuso 13-3 y hubo récord de jonrones (siete).