CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- La selección de Rusia, que jugará en el Grupo H en la Copa del Mundo Brasil 2014, empató a un gol contra su similar de Noruega, en partido amistoso realizado en el Ullevaal Stadion, de Oslo.

El equipo dirigido por Fabio Capello tuvo su segundo partido de preparación para el Mundial, para lo cual salió con una alineación más ofensiva para derrotar a Noruega.

El entrenador dispuso en la cancha de un sistema táctico de 4-2-3-1, con Aleksandr Kokorin y Oleg Shatov por las laterales, para que ambos jugadores destacaran su capacidad de ataque.

Con un error de la defensa escandinava, Oleg Shatov tomó la pelota dentro del área y definió con tranquilidad para poner el 1-0 a los tres minutos. El atacante anotó y de esta forma le dio a los rusos la tranquilidad para mostrar su mejor futbol.

Rusia siempre dominó la pelota, sobre todo en los primeros 45 minutos, mientras que Noruega sufría por tener el balón. Pero en el segundo tiempo hizo el empate por conducto de Anders Konradsen, al 77, para el 1-1 definitivo.

fdr