CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- En entrevista con David Páramo, el director general de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, dijo que tras esta adquisición, una de las primeras acciones que hará Grupo Imagen Multimedia será dotar al equipo de estabilidad financiera, para que jugadores y cuerpo técnico se concentren en dar buenos resultados en la cancha.

También mencionó que el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, le expresó su beneplácito por este anuncio, y le ofreció una cálida bienvenida a la entidad.

Tuve la oportunidad de hablar con el gobernador del estado, José Calzada, quien muy amablemente me hizo saber que nos daba la más cordial bienvenida como grupo, y sin duda alguna me transmitió el esfuerzo que hizo el equipo en tiempos difíciles, y me hizo saber también que la sociedad queretana –y yo coincido- se merece un equipo que pronto esté dándonos grandes satisfacciones.”

El director general de Grupo Empresarial Ángeles sostuvo que ya tiene puesta la camiseta del equipo, y subrayó que dejará en manos de sus directivos el rumbo de los Gallos Blancos.

Como he puesto en mi cuenta de Twitter, a partir de ya soy gallo blanco, me siento muy orgulloso de serlo, pero tengo que reconocer que las cosas tienen que hacerlas los profesionales en la materia. Nosotros hemos participado en muchos sectores y he entendido con el tiempo
-así lo aprendí de mi padre- que cuando participamos en el sector salud son los mejores médicos los que tienen que estar al frente de la salud, los mejores periodistas hacer el mejor periodismo día a día y en la hotelería es lo mismo”, destacó.

Vázquez Aldir reiteró el compromiso de Grupo Imagen Multimedia con la afición queretana para ofrecerles un equipo de altura y que dé lo mejor de sí en la cancha.

En el deporte, como en la vida en general, hay momentos de alegría y hay momentos de tristeza, pero el que está dispuesto a ganar tiene que asumir la derrota como parte del proceso, pero con pasión y con entrega haremos nuestro mejor esfuerzo para que los Gallos Blancos tengan el lugar que se merecen”, agregó el nuevo dueño del Querétaro.