CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- La adquisición de los Gallos Blancos del Querétaro por parte de Grupo Imagen Multimedia, representa una gran oportunidad  y un sueño hecho realidad para Olegario Vázquez Aldir, quien preside Grupo Empresarial Ángeles.
 
En entrevista con David Páramo, en Reporte 98.5, el empresario reiteró que se hará el mayor esfuerzo para que el equipo dé buenos resultados y rinda frutos.
 
No tengo duda que es uno de los equipos más importantes que hay en la liga mexicana de futbol", destacó Vázquez Aldir. 
El empresario detalló que como primer paso se buscará dar al equipo la mayor estabilidad financiera posible, saneando su balance, "para que los jugadores y el equipo técnico  puedan ocuparse de darle buenos resutados a la afición, más allá de preocuparse por si la próxima quincena podrán llegar a su casa con los recursos que requieren para sostener a su familia".
 
Vázquez Aldir reiteró que al mantener al equipo en Querétaro se pretende contribuir al bienestar de la región y al desempeño del futbol nacional.
Con pasión y con entrega haremos nuestro mayor esfuerzo para que los Gallos Blancos tengan el lugar que se merecen", reiteró.
kgb