SAN ANTONIO, 30 de mayo.- Pese a los 25 puntos de Kevin Durant, los Spurs derrotaron por paliza de 117-89 al Thunder de Oklahoma City en el quinto partido de la Final del Oeste de la NBA.

Tim Duncan tuvo una noche de 22 puntos y 10 rebotes, y el argentino Manu Ginóbili salió de la banca para aportar 19 unidades por los Spurs, que así retomaron el comando de esta serie que iniciaron ganando 2-0 antes de perder un par en Oklahoma City.

Por la visita, Russell Westbrook marcó 21 puntos, pero el Thunder perdió el control del partido apenas en el segundo cuarto.

El sexto duelo será este sábado en Oklahoma City.

Multan a dos de los Pacers

Lance Stephenson y Roy Hibbert, de los Pacers de Indiana, fueron multados por intentar engañar a los árbitros en el quinto juego de las Finales del Este.

Stephenson fue multado con 10 mil dólares por su segunda violación en este sentido, y Hibbert con cinco mil.

La simulación de Stephenson vino con 8:23 en el cuarto periodo del partido en que los Pacers derrotaron 93-90 al Miami Heat. Hibbert lo hizo cuando le restaban 5:18 al reloj.

El sexto partido de esta serie se disputará hoy a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en el American Airlines Arena, de Miami. Pese a la derrota del miércoles, el Heat todavía comanda la confrontación por 3-2.

ald