CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- Los Diablos Rojos del México jugarán un partido de temporada regular frente a Potros de Tijuana en el Petco Park, de San Diego el próximo 3 de agosto.

El gerente deportivo del equipo escarlata, Roberto Castellón, explicó que este juego, que será el segundo juego  de temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol en este estadio, será  de mucha motivación para el equipo, en especial para los elementos jóvenes.

Va a ser muy motivante para todos, estar en un estadio de esta magnitud y en especial para los jóvenes que podrán tener un acercamiento con el mejor beisbol.

Es muy importante porque es un juego de temporada regular  y seguramente vamos a tener ahí muchos scouts viendo a nuestros muchachos”, señaló Castellón

Sergio Omar Gastélum, uno de los jugadores de más experiencia de la escuadra escarlata  y que el año pasado jugó también  en un parque de Grandes Ligas en el partido de exhibición que tuvo  Diablos contra Rangers de Texas en Arlington, habló de la experiencia que es jugar en estadios de primera.

Es muy diferente jugar en un estadio así, desde que llegas se siente muy diferente. Todos nos vamos a emocionar mucho, pero sí creo que más los jóvenes que han trabajado muy duro para llegar hasta aquí”, explicó el veterano pelotero.