LOS ÁNGELES, 28 de mayo.- El magnate Donald Sterling afirmó haber recibido ofertas por la venta de Clippers de Los Ángeles, que llegan a dos mil 500 millones de dólares.

Para los conocedores, el precio real de Clippers podría llegar a mil millones de dólares, que de comprobarse la propuesta de compra, sería un precio récord de venta y rebasaría la marca de 550 millones con que se vendió a Milwakee Bucks a principios de mayo.

Donald Sterling compró a Clippers de Los Ángeles en 1981 por 12 millones 500 mil dólares.

12 millones 500 mil dólares le costó el equipo a Sterling en 1981  

En la carta que dio respuesta a las exigencia de la NBA para forzarlo a la venta del equipo, Sterling aseveró en su aún resistencia que "no hay forma de que lo obliguen a vender al equipo".

La carta con algunos extractos difundidos este miércoles, Sterling asegura que la grabación en donde conversa con su pareja sentimental V. Sitiviano "se hizo sin mi consentimiento y era conversación privada".

Después de que se hicieran públicas esas conversaciones en las que Sterling hace pronunciamientos racistas, la liga lo expulsó de por vida y lo forzó a vender a su equipo.

En el mismo sentido, la esposa del magnate, Shelly Sterling, quien es copropietaria, señaló que ella es inocente y que no se le puede obligar a vender al equipo en una acción fuera de la ley.

fdr