CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- Aunque dejó en claro que no le agradó el hecho de haber llegado a México poco tiempo antes del partido, Eli Guttman, técnico de la selección de Israel, afirmó que su equipo está listo para ofrecer un gran partido ante el Tri.

Ambas escuadras se verán las caras este miércoles en el estadio Azteca, en lo que será la despedida del combinado local de su afición, antes del cierre de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

No nos gustó llegar con apenas un día de anticipación, hubiera sido mejor con 48 horas para aclimatarnos un poco, pero aquí estamos para dar un gran partido", advirtió el estratega del cuadro israelí.

Reconoció que para ellos es muy importante ser el sinodal de México en este juego, en un estadio como el Azteca, inmueble con gran historia.

Estamos muy contentos de participar en este partido, en esta fiesta. Cada persona sabe perfectamente lo que es jugar en este estadio, han pasado grandes jugadores y para nosotros es un honor estar aquí", refirió.

Finalmente, respecto a qué sabe del equipo que dirige Miguel Herrera, Guttman respondió que el estratega mexicano maneja un estilo propositivo.

México tiene un juego muy ofensivo, juega cinco (defensas), tres (mediocampistas) y dos (delanteros), así se plantan en la cancha. Es el futbol que ellos despliegan y tenemos que estar atentos", sentenció.

México e Israel se verán las caras este miércoles en punto de las 20:30 horas, en la despedida del Tri de su afición, que además servirá para ofrecer un homenaje al delantero Cuauhtémoc Blanco.

cmb