CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- Eli Guttman, técnico de la selección de Israel, y el jugador Yossi Benayoun coincidieron en mencionar que no vienen de paseo a México, por lo que prometieron dar su mayor esfuerzo en su duelo ante el Tri.

No será una fiesta”, advirtió el estratega israelí quien enseguida destacó el hecho de visitar por primera vez el
Estadio Azteca.

Cada persona sabe perfectamente lo que es jugar en este estadio, han pasado grandes jugadores y para nosotros es un honor estar aquí, pero venimos a dar un gran partido”, comentó Guttman.

El estratega también se refirió a la calidad del plantel mexicano, para destacar el  juego colectivo con el que cuenta. Demostró, además, el buen conocimiento que tiene del esquema de Miguel Herrera, el cual describió a la perfección.

México tiene un juego muy ofensivo,  juega con cinco (defensas), tres (mediocampistas) y dos (delanteros), así se plantan en la cancha, es el futbol que ellos despliegan y tenemos que estar atentos”, detalló Eli Guttman.

Entre los jugadores, la máxima figura del plantel israelí, Yossi Benayoun, se sumó a los halagos por jugar en el Coloso de Santa Úrsula.

Estoy contento por jugar aquí, es un estadio histórico, además de poder lograr el récord de más juegos con mi selección (95), espero que sea un día perfecto para dar un buen partido”, comentó el jugador del Queens Park Rangers.

Benayoun consideró que el Tri tiene complicado avanzar a la  segunda fase del Mundial por la calidad de Brasil, Croacia y Camerún.

Ambos personajes valoraron la labor de Cuauhtémoc Blanco con la Selección.