CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- A un poco más de dos semanas del inicio de la Copa del Mundo, la FIFA dio a conocer para los aficionados que asistan a la justa mundialista, los costos que tendrán los alimentos y bebidas dentro de los estadios y durante los ‘Fan Fest’ que serán instalados en las ciudades sedes.

Se espera que más de 40 mil mexicanos se hagan presentes en territorio brasileño para apoyar al Tricolor. Dichos seguidores deberán gastar alrededor de 121 pesos si quieren ingerir una hamburguesa con queso y un refresco de 600 ml dentro o en los alrededores de los estadios mundialistas.

Las diferentes cervezas, oscilan entre los 35 y los 75 pesos, si quieren acompañar la ‘chela’ con un hot dog deberán invertir otros 57 pesos, los nachos con queso llegan hasta los 46 pesos, del mismo modo que los cacahuates salados y las papas fritas.

Para quienes quieran conocer un poco de la gastronomía y las costumbres brasileñas, en cada una de las sedes, estará a la venta comida típica como Frijoles Tropeiro, Bolo de Rolo, Tapioca, Acarejé y Cocadas, por mencionar algunas.

cmb