CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- El linebacker central de los Vaaqueros de Dallas, Sean Lee, se lesionó en el primer día de entrenamiento con el equipo completo y, aunque el equipo aún no lo ha confirmado, podría perderse toda la temporada.

A sólo 100 días del inicio de la campaña 2014 de la NFL, Lee, de 27 años de edad, tuvo contacto con el recluta de primera ronda del pasado draft, Zack Martin, cayó al suelo y se quejó de la pierna izquierda por lo que sus compañeros tuvieron que ayudarle a salir del campo.

Los Cowboys no confirmaron la gravedad de la lesión, pero fuentes cercanas al equipo indican que puede ser un desgarre de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

En caso de confirmarse, la lesión dejaría a Lee fuera de la campaña y los Vaqueros cuentan con pocas posibilidades para reemplazarlo, ya que sus jugadores demostraron que no han podido ocupar plenamente la posición de Lee, y existe el problema del margen del tope salarial del equipo.

Lee firmó una extensión de contrato durante la pretemporada pasada por seis campañas y 51 millones de dólares, 10 garantizados.

fdr