Cristóbal Ortega, nuevo timonel de Veracruz

El técnico es presentado por Fidel Kuri Grajales para llevar las riendas de los Tiburones. Llega con Juan Antonio Luna quien ya había dirigido al equipo

COMPARTIR 
27/05/2014 18:26 Notimex
Cristobal Ortega se puso grandes metas a su llegada al puerto (Mexsport)

VERACRUZ, 27 de mayo.- Cristóbal Ortega fue presentado hoy por el dueño del club de futbol Veracruz, Fidel Kuri Grajales, como nuevo entrenador de Tiburones Rojos, luego de la salida de José Luis Sánchez Solá.

Estoy contento de regresar a casa con la familia Kuri y de tener la oportunidad de saludar a muchos amigos que dejé, porque siempre me trataron bien. Tengo bonitos recuerdos personales y por supuesto futbolísticamente también', declaró Ortega.

Vamos a tratar de conseguir lo máximo. Siempre buscamos el máximo galardón y ese es el de ser campeones. No quiero ser presuntuoso, pero siempre buscamos eso, trabajamos para ello, para ser ganadores', agregó.

Indicó que "es fácil hablar y debemos respaldar las palabras con hechos. El trabajo, la dedicación, profesionalismo y capacidad son ingredientes que pueden respaldar las palabras y los resultados", refirió.

Cristóbal Ortega llega acompañado de Juan Antonio Luna, quien fue entrenador previo a Sánchez Solá, y Carlos Reynoso, e iniciará los trabajos de pretemporada el 2 de junio próximo.

fdr

Comentarios

Lo que pasa en la red