Bosnia-Herzegovina viaja a EU para seguir preparación mundialista

El combinado dirigido por Safet Susic disputará dos encuentros en territorio estadunidense: el 30 de mayo ante Costa de Marfil y el 3 de junio frente a México

COMPARTIR 
27/05/2014 15:57 Notimex
El combinado bosnio jugará ante México el 3 de junio en Chicago (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- La selección de futbol de Bosnia y Herzegovina viajó este martes a Estados Unidos para continuar con su preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El técnico bosnio, Safet Susic, quien dirige la escuadra desde 2010, declaró en el aeropuerto de Sarajevo que los futbolistas trabajan arduamente desde el pasado 15 de mayo, por lo que manifestó su confianza de hacer un papel destacado en el Mundial.

El equipo disputará dos partidos amistosos antes de viajar a territorio amazónico, uno el viernes 30 de mayo ante Costa de Marfil, y el otro en Chicago, frente a México, el 3 de junio.

Bosnia y Herzegovina, que disputará la Copa del Mundo por primera ocasión en su historia, quedó ubicado en el Grupo F junto a Argentina, a quien enfrentará el 15 de junio, a Nigeria el 21, y cerrará con Irán el 25 de junio.

fdr

Comentarios

Lo que pasa en la red