CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo.- El visor Ángel González y el futbolista Daniel Ramírez, de Pumas de la UNAM, celebrarán el 9 de junio próximo una audiencia de conciliación en la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD).

Esta audiencia, sobre todo, será de conciliación para llegar a un acuerdo, en este caso, con la Federación Mexicana de Futbol (FMF, que tiene afiliado al jugador) por las actuaciones derivadas del futbolista Daniel Ramírez', explicó hoy la licenciada de la CAAD, Patricia Muñiz.

El 21 de abril pasado Daniel Ramírez declaró que cuando fue a probarse a Tuzos de Pachuca le pidieron 10 mil pesos para quedarse, y precisó que fue "Coca" González quien lo hizo.

En respuesta a lo dicho por Ramírez, la directiva del club Pachuca informó ese día que González fue separado de su cargo como Coordinador de Visorías.

En la Comisión se ve la cuestión meramente deportiva, y en cuestión de materia laboral, que es el despido injustificado, él (Ángel González) comentó que iba a hacer valer su derecho en la vía y forma correspondiente, y también daños y perjuicios de la indemnización, es por la vía civil', concluyó Patricia Muñiz.

fdr