CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo.- Las Chivas del Guadalajara comenzaron hoy los exámenes médicos a sus jugadores de cara al torneo Apertura 2014 de la Liga MX donde se reforzará con el centrocampista Fernando Arce y el defensa Carlos Salcido.

Los guardametas Antonio Rodríguez y Hugo Hernández; los centrocampistas Eduardo López, Michael Pérez y Giovani Hernández y los delanteros Ángel Saldivar y Carlos Cisneros, fueron revisados hoy por el equipo médico del equipo.

El resto del plantel se presentará mañana martes a sus exámenes médicos, odontológicos además de hacer pruebas físicas a realizarse en el Estadio Omnilife de Guadalajara, indicó el equipo en un comunicado de prensa.

Las Chivas, que no clasificaron a la liguilla del Clausura 2014, ficharon hace una semana al defensa Carlos Salcido, procedente del Tigres y quien está concentrado con la selección mexicana de futbol, y a Fernando Arce, que llegará del Xolos de Tijuana.

Arce, feliz de llegar al Rebaño Sagrado

Arce, de 34 años de edad, declaró hoy a los medios de prensa que estaba contento de llegar a un equipo como las Chivas y dijo que su contrato tendrá una vigencia de cuatro torneos, equivalentes a dos años.

Son cuatro torneos, estoy feliz de llegar a un equipo de esta magnitud', declaró el centrocampista mexicano, quien dijo que el fichaje le llegó como una sorpresa.

fdr