FORT WORTH, 25 de mayo.- Adam Scott logró un birdie de 2.13 metros en el tercer hoyo de la ronda de desempate el domingo para culminar su primera semana como el jugador número uno del mundo con un triunfo en el torneo Colonial.

Jason Dufner, quien consiguió un birdie de 7,6 metros en el hoyo 18 para forzar el desempate, falló por largo un intento de 12 metros cuando él y Scott disputaban el hoyo 18 por segunda ocasión durante la ronda de desempate. Entonces, Scott embocó desde poco más de dos metros para su victoria 11 en la gira de la PGA.

Apenas unos días después de superar a Tiger Woods en la cima del golf mundial, Scott terminó con bogeys en cuatro de sus primeros nueve hoyos de la primera ronda en el Colonial. A mediados de su ronda final, Scott tuvo un doble bogey que lo dejó a tres golpes del liderato.

Scott y Dufner tuvieron jornadas de 66 golpes, cuatro bajo par, para terminar en nueve bajo par general, el marcador más alto para ganar el Colonial desde 1999. Comenzaron la ronda final como parte de un empate entre siete jugadores en el sitio 11, pero sólo a dos golpes de un cuarteto de líderes.

fdr