CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo.- Con equipo completo y con la visita de sus familias, cuerpo técnico y jugadores de la Selección Mexicana de futbol trabajó este domingo en el Centro de Alto Rendimiento, donde además se realizó una comida.

Con Héctor Moreno, Giovani dos Santos, Rafael Márquez, José Juan Vázquez, Carlos Peña y Luis Montes, ya integrados al equipo, el técnico Miguel Herrera pudo contar con los 23 convocados, que participarán en la Copa del Mundo Brasil 2014.

La escuadra nacional sostuvo un partido interescuadras de poco más de 45 minutos con jugadores que integran la Selección y la Comisión del Jugador.

Los familiares pudieron observar la práctica y posteriormente tuvieron una convivencia, la última en suelo mexicano antes de viajar a Estados Unidos.

El cuadro mexicano trabajará este lunes en el Estadio Azteca y el martes asistirá a Palacio Nacional, donde será abanderado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El miércoles sostendrá un partido amistoso contra Israel, en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, como parte de la despedida del Tri ante su afición previo al Mundial de Brasil 2014.

fdr