QUERÉTARO, 25 de mayo.- Dicen que de los errores se aprende y así fue para Rubén Pardo quien a bordo del  #15 del equipo Citizen, llevó la primera mitad de la competencia de manera conservadora a pesar de haber sufrido un “trompo”. Sin embargo, en la parte complementaria comenzó a escalar posiciones hasta liderar al pelotón de StocksV8 hasta la caída de la bandera a cuadros en la vuelta 157 en dos horas, nueve minutos y 55 segundos.

Regresamos a camino de victoria, pasamos sin, problema uno por uno los demás autos con una buena estrategia y nos llevamos bien la victoria”

 Patrick Goeters obtuvo el segundo lugar seguido de Daniel Suárez y aún líder del Campeonato extraoficialmente.

Con estos resultados Daniel Suárez está a la cabeza de la Tabla General con 261 puntos y ha ampliado una ventaja de 13 unidades ante Toño Pérez.

En tanto que Rubén García Jr. del HDI Seguros Grupo Imagen Multimedia Vonhaucke, culmino en el sitio 27, lo que lo aleja momentáneamente del Desafío ya que se queda en la casilla 14 con 174 puntos.

La próxima carrera del serial regional mexicano de NASCAR tendrá lugar el 7 y 8 de junio en la Ciudad de México en el legendario  autódromo Hermanos Rodríguez para dar lugar a la 7ª fecha de la temporada.

cmb