CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo.- Olmecas de Tabasco aseguró esta noche la serie que disputa ante Rojos del Águila de Veracruz, al ganar el segundo duelo por pizarra de 9-2, ante una buena entrada en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila.

El ganador de este partido resultó Amílcar Gaxiola (4-1), con una buena labor durante seis asaltos, en los que toleró cuatro hits y cero carreras. Perdió Manuel Flores (5-3) por los jarochos.

Los ‘cabezones’ amarraron el triunfo en la cuarta entrada, luego de armar un poderoso rally de cuatro anotaciones, el cual ya no pudo alcanzar o remontar la escuadra local.

Daniel Núñez (1) colaboró en este racimo de cuatro rayas de Olmecas, al pegar un panorámico cuadrangular de tres anotaciones.

El ‘ave roja’ del puerto se quitó la blanqueada de 9-0 hasta la octava entrada, cuando pudo anotar un par de rayas y dejar el marcador final en 9-2.

Este domingo concluirá la serie, con el Águila en busca de evitar la barrida ante Tabasco, que saldrá por la limpia como visitante.

fdr