CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo.- Con la incorporación de los cuatro jugadores de León y de los últimos dos ‘europeos’, este domingo quedará completa la Selección Mexicana de futbol que participará en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Rafael Márquez, José Juan Vázquez, Carlos Peña y Luis Montes tuvieron una semana de descanso luego de conseguir el título de la Liga MX con León frente a Pachuca.

El defensa Héctor Moreno y Giovanni Dos Santos apenas terminaron su participación con los clubes ibéricos Espanyol de Barcelona y Villareal, respectivamente, por lo que tuvieron que tomar los días de descanso que pide la FIFA.

El conjunto mexicano será recibido el próximo martes por el presidente Enrique Peña Nieto en la ceremonia de abanderamiento que se llevara a cabo en Palacio Nacional.

En tanto el miércoles, la escuadra que dirige Miguel Herrera sostendrá un partido amistoso ante su similar de Israel, en lo que será su despida de la afición mexicana.

El día jueves viajará a Estados Unidos donde sostendrán tres juegos amistosos, ante Ecuador, Bosnia y Portugal, en las ciudades de Dallas, Chicago y Boston.

fdr