CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo.- El delantero Cuauhtémoc Blanco reportará el próximo lunes a la concentración de la Selección Mexicana de futbol, con la cual el miércoles disputará algunos minutos en el partido contra Israel, como parte de un homenaje que se le realizará.

El atacante explicó que no sabe cuánto tiempo va estar en la cancha, pero ya tiene dos semanas que se está preparando en lo físico para poder rendir en el terreno de juego el tiempo que decida el entrenador Miguel Herrera.

El ex jugador del América disputó las Copas del Mundo Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, en las cuales logró un gol en cada uno de ellas.

El elemento que defendió los colores del Valladolid de España, Veracruz y Santos Laguna, entre otros, disputará el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX con el Puebla.

La Selección Mexicana se verá las caras con el cuadro de Israel el próximo miércoles con el Estadio Azteca en lo que será la despedida del equipo con la afición de cara a Brasil 2014.

El ganador del partido se llevará un trofeo

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el galardón que se llevará el vencedor del duelo en el Estadio Azteca entre el Tri y la selección de Israel.

A través de redes sociales hicieron público el trofeo que estará en disputa el miércoles 28 de mayo próximo.

fdr