CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Lucas Lobos, anunció que quedó transferible e iría al próximo draft del futbol mexicano, al tiempo que rechazó que haya recibido oferta de algún otro equipo.

Tuve una junta, me habían comunicado que iba a estar transferible, que iba a ser moneda de cambio. Uno está tranquilo sabiendo que siempre ha hecho lo mejor; así que si me toca salir, me va a doler, pero son decisiones que no dependen de uno', expresó.

Me lo confirmaron, me lo comunicaron que iba a estar transferible, así que es eso, ahora a esperar, tengo un contrato, me queda año y medio. El lunes volveremos a entrenar y esperando lo que pase', expresó.

Lucas Lobos comentó que ya presentía su salida del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), pero dejó en claro que si es por desempeño, todos los del plantel deberían salir por la labor que tuvieron en el Clausura 2014.

"Lo veía venir, pero si es por el mal desempeño, creo que todos deberíamos de irnos. Me toca a mí ser uno, me duele porque me he entregado demasiado al equipo’.

Me voy con la conciencia tranquila, mi estadía en Tigres ha sido de lo mejor, me he sentido apoyado por la gente y directiva, a veces pasan cosas que no dependen de uno, estoy contento con lo que he conseguido del club', atajó.

Por lo pronto, el jugador acudió al Estadio Universitario para entrenarse, con el firme objetivo de llegar al ciento por ciento para el próximo Torneo Apertura 2014.

fdr