CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- La modelo brasileña y presentadora de televisión, Fernanda Lima, volvió a estar presente en un sorteo de una Copa del Mundo, pero en esta ocasión dejó atrás el vestido que deslumbró al mundo en el sorteo del Mundial de Brasil 2014 para lucir más “tapadita” con una blusa y unos pantalones.

En el evento, Lima estuvo acompañada por el secretario general de la FIFA, Jeróme Valcke, y Ronaldo.

32 proyectos sociales son apoyados por la FIFA

En la ceremonia en la que participó la modelo, se determinaron los enfrentamientos de la “Copa del Mundo Social” en Río de Janeiro, un torneo que reúne a jóvenes de proyectos sociales apoyados por la entidad en todo el planeta.

El evento se realizó en el barrio carioca de Caju.

El festival "Football for Hope 2014" reunirá a jóvenes de 32 proyectos sociales apoyados por la FIFA en Brasil y el resto del mundo, con el fin de generar un intercambio cultural y disputar un torneo de futbol. Uno de los equipos será formado por jóvenes israelíes y palestinos.

El artista brasileño Romero Britto también participó en el evento, inaugurando un mural pintado junto a niños de Caju al lado del campo de césped sintético mantenido por la FIFA.

ald