CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo.- El defensa Miguel Ángel Ponce afirmó que aun cuando no estaba dentro de los 23 elegidos para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014, nunca perdió la esperanza, y ahora se le presenta la oportunidad de ser tomado en cuenta debido a la baja por lesión de Juan Carlos Medina.

Aunque no estaba en la lista tenía la esperanza de que algo podía pasar, gracias a Dios se me da esta oportunidad", declaró el jugador del Toluca.

Platicó que fue un familiar quien le avisó que debía presentarse esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera.

Muy contento por la convocatoria, venía camino a Sacramento por carretera. Cuando venía mis familiares me llamaron que tenía que presentarme con el Tri", comentó en declaraciones a una radiodifusora local.

Aceptó que tuvo sentimientos encontrados, debido a que su llamado se dio por la baja de un compañero, "pero después que me dicen que me tengo que presentar me puse muy feliz".

Por otra parte, explicó que tuvo un descanso activo y que, incluso, comió carne, con la plena confianza de que no habrá problemas con el tema del clembuterol.

Sí, hubo momentos que ingerí (carne), pero fueron pocas veces, porque durante el torneo nos dijeron que no comiéramos carne, y cuando no salí en la lista comí un poco", declaró.

cmb