CIUDAD DE MÉXICO, 18 DE MAYO.- Luego de protagonizar un gran partido de ida en el estadio Nou Camp de León, Panzas Verdes y Tuzos definirán el título del torneo Clausura 2014, sea quien sea el ganador, la consagración significaría el séptimo campeonato de liga para cualquiera de los dos equipos.

Para muchos, La Fiera llegaba como favorito a la final, puesto que cuenta con jugadores de mayor experiencia que los Tuzos y debido a la etiqueta de campeón que aun sustenta tras haberse coronado a finales de 2013 ante el América.

Sin embargo, el equipo tuzo, con muchos jugadores jóvenes en su cuadro titular, ha expuesto una propuesta refrescante, muy dinámica y con un contragolpe letal que tiene como pieza clave la contundencia del goleador ecuatoriano Enner Valencia.

No hay duda alguna de que a pesar del marcador en contra, León es capaz de revertir el tanteador, pero los hidalguenses también han dejado claro que por los costados tienen a hombres muy desequilibrantes que pueden habilitar en cualquier momento a un goleador que no perdona.

¿León será el segundo bicampeón en torneos cortos o Pachuca le arrebatará el cetro?

cmb