CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.- La mexicana Paola Longoria cerró la temporada 2013-14 del Tour Profesional de Raquetbol de manera invicta, con 34 títulos al hilo y de paso igualó el récord absoluto de victorias consecutivas al llegar a 137, tras ganar este domingo el torneo de Virginia, última cita del año.

Tres temporadas acumula Longoria sin conocer la derrota y este año tuvo un dominio absoluto al ganar las 12 fechas, incluidos el Abierto de Estados Unidos, el Abierto Mexicano de Raquetas y la primera edición del Paola Longoria Invitational, los tres de categoría Grand Slam.

Hoy cerró la temporada en lo más alto del ranking, donde tiene una considerable ventaja sobre la segunda, tras vencer en Virginia a la argentina María José Vargas en un duro partido que se fue a cinco sets y finalizó 11-2, 3-11, 8-11, 11-3 y 11-3.

Paola ya tiene medio centenar de trofeos, obtuvo el número 34 seguido e igualó las 137 victorias del canadiense Kane Waselenchuk, la máxima racha en este deporte, por lo que una victoria más en el primer partido de la próxima campaña la dejaría como la máxima ganadora en juegos consecutivos en cualquier rama.

fdr