Matosas asegura ver cerca el bicampeonato

El técnico de ‘La Fiera’ acepta que a su equipo le faltó aprovechar las oportunidades que tuvieron y se dice confiado al quedar 90 minutos por delante

COMPARTIR 
15/05/2014 23:09 Notimex/Fotos: Mexsport
Matosas considera que en 90 minutos León obtendrá el bicampeonato

LEÓN, 15 de mayo.- El técnico de León, el uruguayo Gustavo Matosas dijo que la serie está abierta en la final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX porque la diferencia sólo es de un gol tras la derrota de esta noche por 2-3 ante Tuzos de Pachuca.

“Quedan 90 minutos”, dijo en alusión al encuentro de “vuelta” por el campeonato, donde los “esmeraldas” buscarán consagrarse bicampeones del futbol mexicano, confiado de que su escuadra suele hacer bien las cosas de visitante.

Veo cerca el bicampeonato, después del segundo gol nuestro lo veo cerca. Nos faltó tal vez aprovechar las oportunidades que se tuvieron al inicio del segundo tiempo', resaltó.

Esta noche nos faltó ser mejor en la pelota parada y convertir las oportunidades que tuvimos. No me sorprendió la movilidad de los jóvenes de Pachuca'.

Mencionó que Luis Montes salió con un esguince en un tobillo y espera que esté listo para el encuentro de revancha, sabedor de que es una de sus piezas fundamentales en el mediocampo.

Para Enrique Meza, la final no está definida pese al triunfo

El técnico de Pachuca, Enrique Meza dijo que el 3-2 sobe el campeón León es una buena victoria, aunque dejó en claro que el título no está definido porque es poca la ventaja obtenida en el Nou Camp.

“Es una buena victoria, mínima pero al fin victoria en casa ajena y ante un equipo altamente competitivo como es León y eso tiene su valor”, expresó el ‘Ojitos’ con el pensamiento ya puesto en la gran final del domingo en el Estadio Hidalgo.

No está definido porque es poca ventaja y tenemos que mejorar lo que hicimos esta noche. Con la entrada de Erick Gutiérrez se intentó corregir el sistema de juego y desahogar un poco (el mediocampo)', indicó.

Comentó que no vio un partido espectacular, porque no fue tanta la diversión, porque además “fue un partido muy rasposo, lleno de faltas y con algunas entradas feas”.

Tengo experiencia importante y eso me permite analizar muy bien las cosas que pasan en la cancha', argumentó.

El estratega reveló que el goleador ecuatoriano Enner Valencia salió por un golpe y va a estar en el próximo partido.

fdr

Comentarios

Lo que pasa en la red