MILWAUKEE, 15 de mayo.- Khris Davis decidió el partido con un sencillo de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee remontaron en la novena entrada para vencer el jueves por 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Abajo 3-2, Ryan Braun abrió la parte baja de la novena con un sencillo ante el taponero Mark Melancon (1-2), quien llenó las bases con un par de boletos.

Davis conectó un hit al central para remolcar a Braun y Jonathan Lucroy y dejar a los Piratas sobre el terreno.

El resultado estropeó el regreso al montículo del abridor de los Piratas, Wandy Rodríguez, quien estaba en la lista de incapacitados por inflamación en la rodilla derecha. El dominicano permitió jonrones solitarios a Rickie Weeks y el puertorriqueño Martín Maldonado, en su primera salida desde el 19 de abril.

Los Piratas habían sacado ventaja de 3-2 con un cuadrangular solitario de Gaby Sánchez ante el mexicano Yovani Gallardo en la sexta.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 2-0; Pedro Alvarez de 2-0, y Rodríguez de 2-1. El venezolano José Tábata de 4-2, con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Jean Segura de 3-1 y su compatriota Elián Herrera de 1-0. El puertorriqueño Maldonado de 3-1, con un jonrón, una impulsada y una anotada. El mexicano Gallardo de 2-0.

cmb