Djokovic, Wawrinka y Ferrer a octavos del Abierto de Italia

Tras vencer sus duelos, la tercia de tenistas avanzan a la siguiente fase del Masters 1000 de Roma, torneo que reparte 3.95 millones de dólares en premios

COMPARTIR 
13/05/2014 17:20 AP
Djokovic enfrentará en octavos de final al alemán Philipp Kohlschreiber (AP)

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo.- El serbio Novak Djokovic, el suizo Stanislas Wawrinka y el español David Ferrer lograron este martes su pase a los octavos de final del Masters 1000 de Roma de la ATP, que reparte 3.95 millones de dólares en premios.

Djokovic, segundo mejor del mundo según la Asociación de Tenistas Profesionales, hizo gala de su juego frente al checo Radek Stepanek, a quien derrotó por 6-3 y 7-5, en un duelo que duró una hora 37 minutos, logrando tres de las cinco oportunidades de quiebre que tuvo.

Con esto, el serbio, ganador del certamen en 2008 y 2011, enfrentará en octavos de final al alemán Philipp Kohlschreiber, quien venció al español Tommy Robredo con parciales de 6-2 y 6-4.

Mientras el suizo Stanislas Wawrinka, tercero del mundo, eliminó al español Pere Riba por 6-0 y 6-3 y espera por el alemán Tomy Haas o el holandés Igor Sijsling, quienes se enfrentarán este miércoles en la segunda ronda del torneo.

Por su parte, el español David Ferrer, quinto del ranking, debutó en el Master 1000 de Roma ante el kazajo Mikhail Kukushkin, al que venció por 6-1 y 6-2 en una hora con siete minutos.

fdr

Comentarios

Lo que pasa en la red