LEÓN, 13 de mayo.- El entrenador del León, Gustavo Matosas, rechazó que exista un arreglo para la final del futbol mexicano, que se disputará entre los "Panzas Verdes" y los "Tuzos" del Pachuca.

"No existe (acuerdo), no les puedo decir nada, uno puede pensar lo que quiera, soy muy respetuoso de lo que cada uno piensa, pero no, no existe. Acá y, bueno, en Pachuca también hay gente de valores que no permitiría jamás eso, pero a los dueños no se les ocurriría jamás eso; es lo que tienen que entender", reiteró el estratega.

“Hay que conocer a los dueños para darte cuenta en qué institución estás trabajando. No hace falta ni pensar eso, soy muy respetuoso de la opinión que cada uno quiera dar, acá sabemos la verdad, y en Pachuca lo saben, no hay arreglo, no hay arreglo", insistió.

Respecto al respaldo del empresario Carlos Slim, Gustavo Matosas señaló que es una persona que le inspira tranquilidad.

"La última vez que platiqué con el ingeniero, con don Carlos, fue en el último juego con Toluca, acá en León, y es un hombre que te pasa mucha tranquilidad, mucha paz. Es un hombre que le gusta el juego del León rodeado de familia, sus nietos e hijos con la camisa del León", comentó.

Mientras tanto, en las taquillas del Estadio Nou Camp cientos de aficionados buscan un boleto para estar presente en el juego de ida, a disputarse este jueves a las 20:06 horas.

Hoy la venta es exclusiva para poseedores del "fierabono", y mañana arranca la venta libre.

fdr