El alemán Martin Kaymer es campeón en el Players de golf

El jugador teutón consigue su primera victoria en 18 meses al preservar una ventaja de un golpe sobre Jim Furyk y se consagra campeón del torneo

COMPARTIR 
11/05/2014 22:04 AP
Fue la primera victoria de Kaymer en 18 meses (AP)

PONTE VEDRA BEACH, 11 de mayo.- Martin Kaymer embocó un putt largo para salvar el par en el hoyo 17, y preservó apenas una ventaja de un golpe sobre Jim Furyk para coronarse el domingo en The Players Championship.

Kaymer pareció tener este prestigioso torneo en la bolsa antes de una interrupción de 90 minutos por la lluvia. En el hoyo 15 incurrió en un bogey y se metió en problemas en el 17, cuyo green se ubica en un islote.

Su pelota se quedó a escasos 30 centímetros (un pie) de irse al agua. Luego, su "chip" fue débil y se quedó a unos 10 metros (30 pies) del hoyo.

Pero el alemán acertó su putt para conservar su ventaja de un impacto. En el 18, consiguió también par.

Kaymer, de 29 años, cerró con una tarjeta de 71 golpes, uno debajo del par. Furyk completó su recorrido en 66 impactos, y se ubicó segundo en un torneo por segunda semana consecutiva.

Fue la primera victoria de Kaymer en 18 meses.

El español Sergio García se ubicó en el tercer puesto, con una ronda de 70 golpes y un acumulado de 277, 11 bajo par. Muy rezagado quedó el argentino Ángel Cabrera, con un total de 286, dos abajo del par.

fdr

Comentarios

Lo que pasa en la red