CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo.- Miguel Ángel González tuvo su mejor salida de la temporada con siete entradas de dos carreras pero salió sin decisión en la victoria 5-4 de Orioles ante Astros de Houston.

El tapatío realizó 90 lanzamientos hacia el pentágono, de los cuales 59 fueron strikes; le conetaron seis imparables, regaló dos bases por bolas y ponchó a seis.

Con esto González dejó su récord en una victoria y tres derrotas con 4.78 en su porcentaje de carreras limpias admitidas.

Nelson Cruz definió el encuentro con cuadrangular solitario en la parte baja de la décima entrada.

Con la derrota de Yanquis, Orioles de Baltimore toman ventaja de 1.5 partidos en el lidertado de la División Oeste de la  Liga Americana, con un récord de 20 victorias y 14 derrotas. Medias Rojas se quedó a tres.

En la novena el juego se retrasó por lluvia.

George Springer puso al frente a Astros en la segunda entrada con cuadrangular solitario ante González y en la tercera Dexter Fowler dio sencillo remolcador de una más para el 2-0.

Adam Jones, con cuadrangular,  y JJ Hardy, con un wildpitch, empataron el encuentro 2-2 y el mismo Cruz con otro palo dio la ventaja para Baltimore.

Houston recuperó la ventaja con sencillo productor de dos  y Baltimore empató con sencillo de Delmon Young.

Pierde Aceves

Alfredo Aceves perdió por primera vez con Yanquis de Nueva York  desde el 26 de mayo de 2009, en el tropiezo de 5-4 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Aceves (0-1), quién ligó 60 salidas consecutivas con Yanquis sin tener una derrota,  entró  en la séptima entrada en un partido donde el abridor  fue CC Sabathia, que enfrentó a  su exequipo.

Rickie Weeks remolcó la carrera de la diferencia al batear un sencillo con dos outs con Jonathan Lucroy desde la tercera.

El machucón de hit de Weeks se coló por el lado izquierdo del cuadro ante Aceves (0-1).

Francisco Rodríguez amplió su liderato de las Mayores con su  rescate 15 y los Cerveceros cortaron una racha de tres derrotas.

Aunque se llevó sustos con un par de elevados a la zona de advertencia, el venezolano Rodríguez colgó el cero en el noveno. El veterano cerrador no ha permitido carrera en sus 19 apariciones de la campaña.

Zach Duke (3-0) se anotó la victoria al salir bien librado de un apuro en el séptimo, en el que logró que Carlos Beltrán bateara para doble play.

La mala noticia para los Cerveceros fue que el tercera base Ramírez debió salir en el cuarto inning al sufrir una molestia muscular en la pierna izquierda al fildear un rodado.

Carlos Gómez conectó su noveno jonrón en la campaña y Aramis Ramírez llegó a cinco.