SAN FRANCISCO, 9 de mayo.- Real Madrid jugará un partido de pretemporada contra el Inter de Milán el 26 de julio, en la Universidad de California en Berkeley, dentro de una competición de verano en la que también participarán el Manchester United, Milán, Liverpool y Olympiacos de Grecia.

En un comunicado publicado hoy en la página web del campeonato Guinness International Champions Cup, se anuncia la fecha y el lugar donde se jugará el partido.

Real Madrid y el Inter jugarán el 26 de julio en el estadio California Memorial de la Universidad del Oeste de Estados Unidos, un campo con un aforo de 62 mil 467 espectadores.

Para acoger este partido el estadio sustituirá la actual hierba artificial por hierba natural.

Es una oportunidad única de traer a dos de los mayores clubes de fútbol del mundo a la universidad pública líder del planeta', indicó el vicerrector de Administración y Finanzas de la Universidad de California en Berkeley, John Wilton.

Las entradas para el partido saldrán a la venta este lunes. La más barata costará 45 dólares.

De la cantidad total de dinero que se ingrese por la venta de entradas, un 25 % se destinará a un programa de becas para los estudiantes de la universidad.

El trofeo Guinness International Champions Cup se jugará una vez haya terminado el Mundial de Brasil en las ciudades estadunidenses de Nueva York, Chicago, Filadelfia, Denver y Berkeley.

La final del torneo se disputará el 4 de agosto en el Estadio Sun Life de Miami, Florida.

 

fdr