CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo.- El mexicano Jorge Gutiérrez, quien viste los colores de los Nets de Brooklyn, consideró que estar en la etapa de semifinales de la NBA es de aprendizaje, ya que cada uno de los jugadores tiene cosas que enseñar.

Luego de debutar en playoffs ante Miami Heat, el chihuahuense se mostró optimista sobre el desempeño de su equipo en el certamen, en espera de lo que se pueda hacer en el tercero de la serie.

En declaraciones al sitio oficial de NBA en español, Gutiérrez comentó que estar en la pelea por el título de la liga estadunidense de basquetbol es importante, por lo que no hay momento de lamentaciones cuando el entrenador decide utilizar a otros jugadores.

Estar en los playoffs no hay para estar un poquito dolido, los juegos son importantes y se tiene diferentes cosas con cada jugador que me pueden ayudar a mejorar', expuso.

El próximo sábado los Nets de Brooklyn irán por su tercer duelo ante el Heat de Miami, equipo que ha tomado ventaja en la serie al ganar los dos primeros cotejos, por lo que el mexicano tiene confianza de salir avante.

fdr