MIAMI, 9 de mayo.-  LeBron James anotó 22 puntos, Chris Bosh añadió 18 y el Miami Heat tomó ventaja de 2-0 en la semifinal de la Conferencia Este al derrotar 94-82 a los Nets.

Dwyane Wade anotó 14 y Ray Allen 13 para el Heat, que empató un récord de la franquicia con su octava victoria consecutiva en playoffs.

Mirza Teletovic impuso una marca para los Nets en playoffs con seis tiros de tres puntos en una noche en la que salió de la banca para registrar 20 unidades. Shaun Livingston marcó 15, Paul Pierce y Joe Johnson 13 cada uno. El juego tres es el sábado por la noche en Brooklyn.

Ayer hasta mediados del cuarto periodo era un juego de dos puntos de diferencia, pero entonces el Heat anotó dos triples seguidos y ello puso tierra de por medio.

Sería la esposa

La esposa separada del dueño de los Clippers peleará por retener su 50% correspondiente del equipo, informó el abogado de ella dándole un nuevo giro a los intentos de la NBA por obligar a la venta de la franquicia.

El abogado de Shelly Sterling, Pierce O’Donnell, dijo que su cliente no accederá a una incautación obligada o involuntaria de sus acciones.

Shelly ha estado separada de su esposo Donald Sterling más de un año y está analizando la posibilidad de divorciarse.

La semana pasada el comisionado Adam Silver expulsó de por vida a Donald Sterling de la NBA y pidió a los dueños de los equipos que le obligaran a vender a los Clippers. La medida fue tomada luego de que surgiera una grabación en la que Sterling realizaba comentarios racistas.

Ayer, asimismo, se filtró en el portal RadarOnline un audio en el que Sterling niega ser racista.

“¿No crees que tengo algo que todo el mundo quiere? ¿No crees eso? Tú sabes que no soy racista”, dice Sterling en la grabación. “Crecí en el este de LA (Los Ángeles) ¡y soy judío! Yo era presidente de la junta directiva de una escuela. El 50% de la gente allí era negra, el 40% de hispanos. Creo que la gente tenía una buena idea de mí”.