PACHUCA, 8 de mayo.- El técnico Enrique Meza advirtió hoy que Pachuca no irá el sábado próximo al estadio de Santos Laguna a encerrarse o a defender la ventaja de 2-0 que logró en el encuentro de "ida" por el pase a la final del Torneo Clausura 2014.

Goles de Diego de Buen y Hugo Rodríguez tienen a Tuzos en ventaja para clasificar a la final, aunque se definirá a partir de las 20:00 horas del sábado con el juego de "vuelta" en el que Guerreros será local.

El entrenador mencionó que "sería un error" pensar que la serie ya está resuelta a favor de su equipo, y recordó lo sucedido al América, que se presentó en el mismo escenario el pasado sábado con una ventaja de dos goles en el marcador global y al final Águilas quedó eliminado por Guerreros.

También se refirió a su trabajo de corregir los errores que exhibió su plantel en el plano defensivo, porque Santos Laguna "es un equipo muy poderoso".

Adelantó que desde el silbatazo inicial "trataremos de hacerle daño, porque somos capaces" de aumentar la cuenta en el marcador.

cmb