CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo.- El empresario mexicano Miguel Ángel Sánchez se acreditó hoy, junto a un grupo de cuatro personas, la compra del club de futbol Gallos Blancos de Querétaro, desde el 8 de abril pasado.

Acompañado de su abogado Luis Antonio Ramírez, Sánchez informó en conferencia de prensa que compró a la entonces propietaria Verónica González el club Querétaro, con el aval del SAE y SEIDO.

Explicó que en el SAE (Servicio de Administración y Enajenación de Bienes) existe una copia del contrato de compra-venta que fue avalado también por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Indicó que "el equipo se encuentra asegurado" por las autoridades y que hoy entregarán el cuaderno de cargos en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para cumplir con todos los requisitos para su aval y afiliación.

Durante su conferencia de prensa Sánchez también señaló que "no venimos a vender promesas. No tenemos una varita mágica, tenemos ideas e inteligencia para desarrollar esta franquicia. Venimos a sumar, a trabajar. Querétaro va a ser campeón en Liga y Copa".

cmb