CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- Luego de darse a conocer la lista de 23 jugadores que defenderán la playera de Brasil en el Mundial, el delantero Neymar no dejó pasar la ocasión para mostrar su beneplácito y afirmó que uno de sus sueños se cumplió al estar en la convocatoria.

Hoy se ha hecho realidad un sueño que tengo desde que era niño. Siempre fue en busca de mis sueños y este era uno de los principales: representar a mi familia, representar a Brasil entero. ¡Hoy es uno de los días más esperados de mi vida!", publicó el jugador del Barcelona en Instagram.

Por su parte, Dani Alves también mostró su alegría por la lista.

"Un sueño se realiza cuando se acaba cumpliendo. El primero ya lo está; el segundo tenemos la oportunidad de cumplirlo. Espero que unamos nuestras fuerzas todos los brasileños para poder realizar el gran sueño. Felicidades a todos los convocados, todos os merecéis esta oportunidad". 

Asimismo, Fred afirmó que estar en la lista supone el “auge” de su carrera y espera afrontar así su segundo Mundial

Es el auge de mi carrera, el momento que esperé la vida entera. Recuerdo mis inicios, las dificultades con mi padre, él me entrenó de manera firme para llegar hasta aquí. Ahora faltan pocos días para el Mundial, me siento cada vez más fuerte y más seguro para ir en busca de ese trofeo", señaló el atacante.

El defensa Henrique Adriano Buss agradeció hoy que el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, le convocara para el próximo Mundial de Brasil y catalogó su entrada en la lista como "el momento más importante" de su carrera deportiva.

"Voy a jugar un Mundial en mi propio país, sin duda es el momento más importante de mi carrera. Quiero agradecer el apoyo de mi familia y de las personas que siempre creyeron en mi potencial", aseguró el jugador a la edición digital del diario Folha de Sao Paulo.

ald