Nadal y Serena avanzan sin apuros en Madrid

El español vence cómodamente a Juan Mónaco en dos sets, mientras que la estadunidense supera a la china Shuai Peng

COMPARTIR 
07/05/2014 12:07 EFE y AP
(AP)
(AP)

MADRID, 7 de mayo.- Rafael Nadal y Serena Williams avanzaron el miércoles sin mucha resistencia a la tercera ronda del Abierto de Madrid, en el que defienden sus respectivos títulos.

Nadal alimentó su confianza con una victoria 6-1, 6-0 sobre el argentino Juan Mónaco, justo lo que el máximo favorito necesitaba luego de llegar a la capital española con su peor racha en tierra batida en la última década.

Nadal, el mejor jugador de la historia sobre esta superficie, no consiguió superar los cuartos de final en sus últimos dos torneos sobre polvo de ladrillo. Pero después de que Mónaco quebró para ponerse 2-1, el tenista español no cedió, y no perdió ningún otro game.

Nadal aprovechó para felicitar a su amigo y rival, el suizo Roger Federer, en la pista por el nacimiento de sus nuevos hijos gemelos Leo y Lenny.

Felicidades a Federer por sus dos nuevos hijos", señaló el número uno.

"Todas las victorias sirven para aumentar la confianza", se refirió al partido contra Mónaco.

Por su parte, Williams superó 6-2, 6-3 a la china Shuai Peng con 11 aces.

Williams, que se enfrentará ahora a la española Carla Suarez Navarro, se vio descansada y concentrada, y desestimó cualquier temor de lesiones a pesar de tener vendada su pierna izquierda.

ald

Relacionadas

Comentarios