CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo.- Belén Coronado, podóloga de Chivas, dio unos detalles del momento en el que estuvo con Ricardo La Volpe y describió el suceso como los peores segundos de su vida.

Sí me jaloneó, me forcejeó. Intentó que yo le tocara. Por supuesto que no me iba a dejar. Traté de soltarme. Me agarró de una mano y me decía, ¿te da miedo? Fue un lapso de diez segundos, los peores de mi vida. Al tomar esa actitud, dije eso no se puede quedar aquí”, mencionó en entrevista a una radiodifusora.

Coronado dijo que las actitudes del técnico argentino fueron muy fastidiosas y lastimosas.

La especialista del Rebaño aseguró que La Volpe le recomendó que dijera que fue todo una mentira a cambio de ofrecerle lo que quisiera

La Volpe fue a buscarme un martes. No estaba, me encontraba en el baño. Me avisan, sabes qué, no vengas porque vino a asomarse. En ese momento me bloqueé, me siento en una banca. Gracias a Dios fue un jugador a atenderse y no me quedé sola. Pero sí efectivamente a los dos días más se paró, llegó, cerró la puerta., lo primero que me dijo fue: ‘Perdonarme, disculparme, fue un error’. Después me dice: ‘di que fue una mentira, te doy lo que quieras, lo que necesites’. Lo escuché, yo estaba temblando. Entró una persona del staff, me dijo ‘¿estás bien?’. Me preguntó: ‘¿sabe la señora?’”, narró.

Belén Coronado aseguró que llevará esto hasta el final y mencionó: “en realidad no es tanto verlo en la cárcel porque me crié con personas que son buenas, con familia que tiene principios y valores, pero sí le puedo decir que necesito que el señor entienda todo esto y que haya justicia”.

ald