CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- Hace falta una reunión más, además de la que hubo ayer en las instalaciones de La Cantera, para definir si José Luis Trejo continúa como técnico de Pumas. Así lo dijo el vicepresidente deportivo del club, Mario Trejo, quien se pone como límite el día de mañana para que quede resuelta la negociación del contrato.

No puede pasar del jueves. La renovación queda pendiente,  es un tema que todavía no está tocado a fondo. Daremos un poco de tiempo para que ellos (cuerpo técnico) tengan oportunidad de reflexionar,  les hice mención de algunas cosas que tenemos que corregir como grupo para que mejoren las cosas. Nos reuniremos mañana (hoy) para continuar las charlas”, comentó.

El Doctor Trejo descartó que el tema económico sea un problema. “Nuestra idea es la continuidad, siempre y cuando haya esa unificación de criterios respecto a los aspectos que les compartí a ellos”, continuó. 

A diferencia de la situación del estratega universitario, el directivo confió en contar con el delantero Martín Bravo para el próximo torneo: “Tanto Martín como su papá están convencidos de que quieren continuar con nosotros y nosotros con ellos. Es cuestión sólo de sentarnos a platicar”.

La idea de Pumas es mantener la base del plantel actual.

cmb