PACHUCA, 6 de mayo.- Para que Pachuca aumente sus posibilidades de acceder a la final es necesario que no renuncie a su vocación ofensiva ante un equipo que no destaca por su solidez defensiva, como lo es Santos Laguna, señaló el delantero ecuatoriano Enner Valencia.

Santos es un rival muy difícil, sabe jugar bien, hay que hacer un partido muy inteligente, seguro será un enfrentamiento muy abierto y debemos aprovechar los espacios', dijo.

Destacó la necesidad de ser fuertes en su cuadro bajo, sabedores que un gol del cuadro lagunero en el Estadio Hidalgo puede inclinar la balanza a favor de su rival, algo que no se pueden permitir.

El gol de visitante hace más interesante la liguilla, por eso hay que cuidarnos mucho cuando juguemos de local', estableció.

Más allá de que fue la figura en el triunfo 4-2 sobre Pumas de la UNAM al marcar tres goles, el ariete sudamericano consideró que Santos deberá tener cuidado de todo el equipo ‘tuzo’. “Estamos muy bien y pasamos por un buen momento, queremos estar en la final”.

Fue un momento muy lindo por la clasificación del equipo, hay que disfrutarlo, estos goles son muy importantes, pero no por mí, sino porque permiten al equipo seguir avanzando de fase', sentenció.

La escuadra hidalguense recibirá este miércoles a Santos Laguna, en el duelo de “ida” de semifinales a celebrarse en punto de las 20:30 horas en la casa de Tuzos.

fdr