Pumas inicia vacaciones tras ser eliminado de la liguilla

La continuidad de José Luis Trejo y la renovación de contrato de algunos jugadores serán asuntos a resolver por el club antes de su receso

COMPARTIR 
05/05/2014 19:35 Alberto Aceves H.
Romagnoli termina contrato con Pumas, pero desea seguir con los felinos (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo.- El periodo de vacaciones en Pumas incluye una lista de varios pendientes. Entre ellos, además definir el futuro de José Luis Trejo como técnico, aparece la renovación de futbolistas como el argentino Martín Romagnoli, quien termina su contrato y desconoce aún lo que tendrá para el futuro. 

La directiva no me ha dicho nada al respecto, vamos a ver qué va a pasar. Tengo el deseo de seguir, la verdad es que estoy muy cómodo en este club y por mi parte no habría problema. Todo depende de lo que digan ellos y el cuerpo técnico', comentó.

El mediocampista de 36 años sumó su cuarto torneo en el equipo azul y oro. A diferencia del primero, en el que sólo jugó nueve partidos, Romagnoli se convirtió en uno de los ejes fundamentales en el once inicial y el segundo futbolista más veterano después de Leandro Augusto

La forma en la que el Pachuca eliminó a Universidad de la liguilla (5-3) sigue causándole decepción y molestia. “Creo que regalamos el partido”, reconoce, aunque al mismo tiempo corrige y remarca el desempeño que tuvieron los Tuzos para golearlos en Ciudad Universitaria. 

Fallamos en varias cosas y eso lo supo aprovechar el Pachuca. No se vio reflejado el gol que habíamos hecho en el Estadio Hidalgo y ellos nos vinieron a hacer cuatro en casa. Estamos mal por el resultado, porque pensábamos en pasar de fase', agregó.

Romagnoli no se notó convencido de que Pumas haya demostrado su verdadero potencial ante los hidalguenses, pero asumió las consecuencias y dejó el tema cerrado.

"Teníamos otra expectativa,  habíamos preparado un partido diferente y al final fallamos”, concluyó, todavía con la incertidumbre de si en los siguientes meses podrá permanecer en el club o si deberá buscar otros aires. Queda pendiente una reunión con la directiva.

fdr

Comentarios

Lo que pasa en la red