CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo.- Delfines de Ciudad del Carmen venció hoy por apretado marcador de 8-7 a Diablos Rojos del México, que trató por tercer día consecutivo darle la voltereta al pizarrón, sin embargo, su esfuerzo ahora ya no le alcanzó.

En actividad de la Liga Mexicana de Beisbol, Delfines evitó la barrida en esta serie que se realizó en el Foro Sol capitalino, en el que los "Pingos" ganaron sus dos enfrentamientos de esta semana, primero ante Piratas de Campeche y ahora ante los cetáceos, líderes de la LMB.

Al igual que en los dos partidos pasados, el equipo de Campeche se puso adelante en el marcador, tomó ventaja de 8-2, ante unos "infernales", que lograron dos remontadas espectaculares, pero ahora su esfuerzo ya no les alcanzó para repetir la historia.

En este intento de remontada de Diablos Rojos, vino un cuadrangular de dos carreras de Iván Terrazas (5) en el quinto rollo, así como un ‘rally’ de tres rayas en la sexta tanda, sin embargo, sólo pudieron acercarse 8-7 en la pizarra.

Por Delfines, Alex Valdez (5) conectó un panorámico cuadrangular de tres carreras en el quinto rollo, con el cual ayudó a su conjunto a amarrar esta victoria y con ello evitar la limpia ante los capitalinos.

El ganador resultó Juan Jesús Martínez (1-0), mientras que el brasileño Tiago da Silva (8) se llevó su octavo rescate del año. Perdió el estadounidense Jon Leicester (1-2).

A partir del próximo martes, en el inicio de una nueva serie, Diablos Rojos visitará la cueva de Leones de Yucatán, mientras que Delfines recibirá en casa a Rieleros de Aguascalientes.

fdr