CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo.- El quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, habló sobre la investigación que se realiza por una posible agresión a una mujer el pasado 1 de abril en un Hotel de Miami.

El Departamento de Policía local continúa indagando una supuesta agresión sexual que se dio en el encuentro que, según reportes oficiales, tuvo una mujer con Kaepernick y su compañero de equipo Quinton Patton, además Ricardo Lockette, receptor de los Halcones Marinos de Seattle.

El jugador de San Francisco declaró a un diario que lo que hizo fue algo reprobable y se mostró con una visión distinta ante lo sucedido.

"He hecho algo mal. A pesar de que es una mala circunstancia, una mala situación, me siento bendecido porque ha cambiado mi forma de pensar. Me ha hecho más fuerte. Esto me ha hecho ver las cosas de manera diferente", declaró.

El jugador no entró en detalles de los sucesos.

Los jugadores se encuentran entrenando desde mediados de abril con sus equipos, a pesar de confirmarse la investigación, sin especificar la naturaleza del delito por el cual son señalados.

 

fdr