LAS VEGAS, 2 de mayo.- Floyd Mayweather Jr., quien en el 2013 ya fue el atleta mejor pagado del mundo, tiene garantizados 32 millones de dólares para su pelea de mañana en Las Vegas.

Mayweather tiene esa bolsa asegurada por el combate  para reunificar los cetros welter, que sostendrá mañana con el argentino Marcos Maidana en el MGM Grand Garden Arena, de acuerdo a las cifras del contrato que la Comisión Atlética del Estado de Nevada dio a conocer.

Marcos René Maidana tendrá una bolsa que equivale apenas al 4.7 por ciento de la del estadunidense: 1.5 millones de dólares.

Se trata simplemente de un testimonio a lo que él aporta a los deportes, no sólo el boxeo”, dijo Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions.

Es excelente para dar show y es la razón de que esta arena vaya a estar llena y el por qué se adquirirán más de un millón de pagos por evento”, añadió el directivo.

Explica rompimiento

En sus redes sociales, Floyd Mayweather acabó con los rumores y explicó que “la verdadera razón por la que yo y Shantel Christine Jackson rompimos fue que se realizó un aborto. Estoy completamente en contra de matar bebés y ella mató a nuestros bebés gemelos”.